4 de mayo de 2009

Ahora el partido se juega en Europa

Como sabéis, el próximo 7 de junio tenemos una nueva convocatoria a las urnas, la cual constituye una gran oportunidad para nosotros y para Europa a fin de alcanzar un modelo político socialdemócrata europeo.




Por ello, este miércoles, 6 de Mayo, el cabeza de lista de la candidatura del PSOE para las elecciones al Parlamento Europeo, Juan Fernándo López Aguilar, participará en un mitin en Lorca. Junto a él intervendrán nuestro secretario general, Diego Ferra, nuestra compañera Gloria Martín, miembro también de la candidatura y el secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura.

El número uno del PSOE en las listas al Parlamento Europeo participará en un encuentro-coloquio con ciudadanos y ciudadanas que se desarrollará en el recinto Ferial de Santa Quiteria y en el que se someterá a las preguntas de los asistentes.

Os animamos a participar para conocer de primera mano las propuestas socilistas para una Europa mejor. Contamos con vuestra presencia.

Además os informamos que este domingo se celebrará un fiesta-mitin en la Plaza de Vistalegre de Madrid, el domingo 10 de mayo a las 11:00h. En esta ocasión tenemos un doble motivo para la celebración de este acto:
- Por un lado, representa el inicio simbólico de la Campaña Electoral del PSOE para las próximas Elecciones Europeas.
- Por otro, celebramos el 130 aniversario de la fundación de nuestro Partido. Un doble motivo al que de fiesta al cual queremos que te sumes.

Os adelantamos que habrá transporte gratuito para tod@ el/la que quiera asistir. Súmate al carro por una Europa socialista.

No hay comentarios: