20 de marzo de 2009

Charla-coloquio con el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros.

Estimad@s amig@s:

Os informamos que el próximo lunes, 23 de marzo, nos visitará el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros.

En un primer momento, a las 18:30, está previsto que el representante del Ministerio de Industria mantenga una reunión con compañer@s de la Ejecutiva del PSOE-Lorca y, posteriormente, a las 19:00, se llevará a cabo una charla-coloquio sobre el programa del Gobierno de España "Avanza", abierta a quien quiera participar. El lugar de celebración es el Huerto Ruano.

En esta visita el Secretario de Estaco inaugurará la exposición tecnológica 'Movimiento Avanza', en una carpa de 400 metros cuadrados instalada en la Alameda de la Constitución de Lorca. 'Movimiento Avanza' es la mayor exposición tecnológica itinerante de España, creada exclusivamente para mostrar a los ciudadanos las ventajas y beneficios de utilizar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en su vida cotidiana, como solicitar un crédito on-line, pedir una beca o realizar trámites con la Administración, además de divertirse y mantenerse más cerca de sus amigos y familiares.

Éste es un tema de gran importancia para la juventud y seguro que resulta muy interesante.

Un saludo.

No hay comentarios: