18 de diciembre de 2008

Día triste para el socialismo de la Región de Murcia


La familia socialista de Lorca muestra su profunda tristeza y consternación por el fallecimiento de nuestro vicesecretario general en la Región, José Ramón Jara.

Ante todo deseamos enviar todo nuestro calor y solidaridad a todos aquellos que hoy se sienten afligidos por su irreparable pérdida, muy especialmente a Ásun y a su pequeña.

Los socialistas de Lorca sólo tenemos palabras de admiración y gratitud hacia el que es, y siempre será, uno de los líderes más carismáticos del PSOE regional de todos los tiempos y ejemplo de lo que debe constituir un político. A pesar de su injusta muerte José Ramón seguirá siendo un espejo en el que las generaciones de socialistas más jóvenes nos seguiremos mirando.

Lo mejor de José Ramón, sin embargo, son los valores que entrañaban su persona: bondad, honestidad, lealtad, compañerismo, generosidad, sentido de la justicia… Todo ello y más le hizo merecedor del cariño de los socialistas murcianos que siempre, siempre, le mantendremos en nuestro recuerdo.

Se nos ha ido un socialista de pro, un extraordinario defensor de los derechos de los más débiles y un ser humano excepcional.

No hay comentarios: