11 de mayo de 2008

Nueva Comisión Ejecutiva Local

La Asamblea General Extraordinaria de Juventudes Socialistas de Lorca celebrada este sábado 10 de mayo eligió por unanimidad una nueva composición de su Comisión Ejecutiva Local resultando ésta:

- Sª General: Juan Domingo Reinaldos Díaz.

- Vicesecretaría general y Sª de Administración: Silvia Elena Soto Ruiz.

- Sª Organización: Salvador Cárceles Martín.

- Sª de Igualdad, Movilización y Acción Electoral: Alberto López Ruiz.

- Sª de Empleo, Vivienda y Medio Ambiente: Zari Isabel Sánchez Sánchez.

- Sª de Política Institucional, Educación y Asociacionismo: Eva Molina Sánchez.

La composición de esta nueva CEL está integrada por nuevos compañeros que seguro aportarán su frescura así como de otros con experiencia en esta agrupación, siendo la media de edad de las más bajas de las Agrupaciones Locales de nuestra organización. Además, la composición cumple el principio de paridad entre sexos al extremo.

En dicha Asamblea, se pronunció por todos los compañeros un reconocimiento a la gran labor desarrollada por el Sº General saliente Luis Mora en estos últimos años para la juventud lorquina y, especialmente, para Juventudes Socialistas de Lorca, sirviendo este foro de nuevo para mostrar la gratitud de esta Agrupación por el buen trabajo realizado y por saber contagiar de socialismo y ganas de trabajar al resto de sus compañeros.

Comienza, por tanto, una nueva etapa para esta Agrupación Local con unos compañeros cargados de ilusión y con infinitas ganas de trabajar y transmitir a los jóvenes lorquinos el proyecto y los valores socialistas que inspiran nuestra organización.

No hay comentarios: