19 de mayo de 2009

Si el 7 de junio no puedes...



El 7 de junio ¿estarás fuera? Vota por correo ¿CÓMO?

* Hasta el 28 de mayo. Se solicita en cualquier oficina de correos un certificado de inscripción en el Censo.

Es necesario mostrar el DNI.

* En tres días la documentación llega a casa. Si no estás en casa tendrás que recogerla en correos. Lo que te remitirán será:

- Las papeletas

- Los sobres electorales

- El certificado de inscripción en el censo

- Un sobre en el que figurará la dirección de la Mesa donde le corresponda votar

- Una hoja explicativa.

* Hasta el 3 de junio, se emite el voto en la oficina de correos( por correo certificado, el franqueo estará pagado) utilizando el sobre donde aparece la mesa donde te corresponde votar. En el sobre meteremos:

- Papeleta de votación.

- Certificado de inscripción el censo.

13 de mayo de 2009

Bicicletada/paseo para el 16 de mayo: día mundial de la lucha contra el cambio climático


Estimados amig@s:

Este sábado, 16 de mayo, hemos organizado una bicicletada/paseo en Lorca con motivo de la celebración del Día mundial de la lucha contra el cambio climático, estando acompañados de la candidata socialista al Parlamento Europeo, Gloria Martín. La iniciativa surge como acto de protesta contra el CAMBIO CLIMÁTICO.

Saldremos este sábado, a las 12:30 desde el parque de La Peñica. De allí nos dirigiremos a la Plaza de la Estrella para distribuir la información relativa al gran problema que supone el cambio climático.

Os animamos a participar en esta denuncia sobre lo que es, sin duda alguna, uno de los mayores problemas de nuestro tiempo y en el cual los jóvenes tenemos una gran responsabilidad a la hora de resolverlo.

Para cualquier duda, sugerencia o aclaración podéis dirigiros a nosotros a través de nuestra dirección de correo jslorca@gmail.com

4 de mayo de 2009

Ahora el partido se juega en Europa

Como sabéis, el próximo 7 de junio tenemos una nueva convocatoria a las urnas, la cual constituye una gran oportunidad para nosotros y para Europa a fin de alcanzar un modelo político socialdemócrata europeo.




Por ello, este miércoles, 6 de Mayo, el cabeza de lista de la candidatura del PSOE para las elecciones al Parlamento Europeo, Juan Fernándo López Aguilar, participará en un mitin en Lorca. Junto a él intervendrán nuestro secretario general, Diego Ferra, nuestra compañera Gloria Martín, miembro también de la candidatura y el secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura.

El número uno del PSOE en las listas al Parlamento Europeo participará en un encuentro-coloquio con ciudadanos y ciudadanas que se desarrollará en el recinto Ferial de Santa Quiteria y en el que se someterá a las preguntas de los asistentes.

Os animamos a participar para conocer de primera mano las propuestas socilistas para una Europa mejor. Contamos con vuestra presencia.

Además os informamos que este domingo se celebrará un fiesta-mitin en la Plaza de Vistalegre de Madrid, el domingo 10 de mayo a las 11:00h. En esta ocasión tenemos un doble motivo para la celebración de este acto:
- Por un lado, representa el inicio simbólico de la Campaña Electoral del PSOE para las próximas Elecciones Europeas.
- Por otro, celebramos el 130 aniversario de la fundación de nuestro Partido. Un doble motivo al que de fiesta al cual queremos que te sumes.

Os adelantamos que habrá transporte gratuito para tod@ el/la que quiera asistir. Súmate al carro por una Europa socialista.